Los municipios del Área Metropolitana continúan trabajando en varias calles y en la instalación de redes cloacales para mejorar los servicios a la comunidad. Por ello se verán afectadas importantes avenidas de los departamentos de Ciudad, Maipú y Las Heras. A continuación, se enuncian los servicios de transporte que deberán modificar temporalmente su traza. Ciudad […]

Los municipios del Área Metropolitana continúan trabajando en varias calles y en la instalación de redes cloacales para mejorar los servicios a la comunidad. Por ello se verán afectadas importantes avenidas de los departamentos de Ciudad, Maipú y Las Heras. A continuación, se enuncian los servicios de transporte que deberán modificar temporalmente su traza.

Ciudad de Mendoza

Corte en Av. San Martín entre Videla Correa y Santiago del Estero. Se extenderá por 20 días y los servicios afectados son:

  • Grupo 6 líneas 61-63-66-68.
  • Grupo 4 líneas 84-86.
  • Grupo 300.

Todos en su recorrido de centro a zona tomarán por San Martín, Santa Fe, Esquiú y San Martín. En vía zona a centro, irán por San Martín, Bogado, 9 de Julio, Pellegrini y San Martín.

Maipú

Corte en calle San Martín entre Pescara y Patricias Argentinas. El plazo de ejecución de obra será de 30 días y las modificaciones en el transporte son:

  • Grupo 10, Grupo 9 y Grupo 1: todos los servicios que circulan por carril Ozamis hacia el sur; Pedro Vásquez hacia el norte y Tropero Sosa hacia el oeste, desviarán por Tropero Sosa, Patricias Argentinas, San Martín y retomarán su recorrido.
  • Grupo 750, que circula por calle Sarmiento hacia el oeste, tomará por Patricias Argentinas, San Martín, para retomar su recorrido normal.

Las Heras

Corte en calle Dorrego entre Lamadrid y Olascoaga. Los trabajos se extenderán 100 días y afectarán a los siguientes servicios:

  • Grupo 6 línea 66.
  • Grupo 4 línea 86.
  • Grupo 3 línea 116.

Temporalmente, circularán por Dorrego, Lamadrid, callejón Moyano y Olascoga, para retomar su traza habitual. En esta oportunidad se establecen como paradas alternativas Lamadrid y callejón Moyano y callejón Moyano y entrada al barrio Colombia.

Todos los desvíos que rigen actualmente pueden ser consultados en la aplicación “Mi Recorrido” o a través de la página disponible en Facebook.

Fuente: Gobierno de Mendoza