No se salva nadie: Yanina Latorre escrachó a famosas metidas en el Telar

Dio el nombre de varias mujeres del espectáculo involucradas en este sistema. Según la panelista participaron Carla Conte, María Carámbula, Edda Bustamente, Emilia Mazer y más.

Yanina Latorre reveló que fue invitada a participar en la estafa piramidal del Telar de la Abundancia y aseguró que hay varias famosas involucradas escrachándolas al dar su nombre en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), según Exitoína.

“Yo no creo que entren como boludas, a mí me lo ofrecieron y dije que no. A mí me lo ofreció Nara Ferragut, que había entrado por Barby Silenzi, tengo toda la rama y está lleno de famosas, tengo un montón de datos”, explicó la panelista, indicando que quiso ser persuadida de la misma forma que en el audio viralizado de Jazmín Stuart, la actriz que reconoció ser parte de la actividad delictiva.

“Me mandó todo el estatuto, me dijo que había un grupo de WhatsApp, que todos los miércoles te juntabas y era metafísico y espiritual, que era para pulir los miedos”, reveló la esposa de Diego Latorre, que aseguró que no cree en esas cosas y que ya conocía el esquema de Ponzi por sus años y su carrera de contaduría. “En mi época estaba la estafa del avión.

Es un circulito que cuando lo estirás, se transforma en pirámide. Para querernos y ser espirituales y cambiar miedos ¿Por qué hay que poner 1440 dólares para estar bien?”, preguntó entre risas.

“Por ejemplo, Carla Conte cobró diez mil dólares. ¿Los va a devolver? ¿Va a llamar a cada una?”, disparó Yanina.

“María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque son más de 50 mil dólares. Edda Bustamante, Emilia Mazer… Edda se salió porque empezó a sospechar, como también Nara (Ferragut). Ella entró por Barby Silenzi, que es una chica que es una laburante y que necesita la guita, y no sé si llegó a cobrar. Juana Repetto también cobró me están avisando”, concluyó la panelista.

Comentarios