Nieri viaja a EE.UU para trabajar en la creación del banco provincial

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia participará en el evento Finnosummint, que tendrá como ejes temáticos la banca digital y la tecnología financiera para América Latina.

Anteriormente, fue la primera Empresario en Residencia (EIR) para Dell Inc., donde supervisó las iniciativas empresariales en todo el mundo para ayudar a construir un segmento comercial de $ 250 millones y fundó el Fondo de Crédito para Innovadores de Dell de $ 125M, el Club de Fundadores de Dell y el Centro de Dell para emprendedores durante su mandato de 3 años.

Mariano Carranza: es el codirector de la cobertura de tecnología financiera de LatAm dentro de la División de Banca de Inversión (IBD). Se unió a Goldman Sachs en 2013 como asociado en el Grupo de Instituciones Financieras y se ha centrado ampliamente en proporcionar servicios de asesoramiento estratégico y financiero a empresas en los sectores de tecnología financiera, finanzas especializadas y banca. Desde 2017, Mariano ha participado activamente en la expansión de la cobertura de tecnología financiera de la empresa en América Latina.

Fabrice Serfati: se unió a IGNIA en 2008 como socio general y fundador de IGNIA Shared Services. Es director general desde 2012. Fabrice llega a IGNIA desde una exitosa carrera en estrategia y finanzas.

Anabel Pérez: es CEO y cofundadora de NovoPayment, una compañía de fintech y líder de categoría en el espacio de Banca como Servicio (BaaS), ayudando a los bancos y proveedores de servicios financieros a habilitar nuevos casos de uso financiero y transaccional digital.

Adicionalmente, Nieri mantendrá reuniones con fondos y bancas de inversión con el objetivo de, por un lado, actualizar de la situación actual de la Provincia y, por el otro, analizar las perspectivas a futuro.

Comentarios