Nicole Neumann destrozó a Pampita por el aborto legal y habló de nazismo

El enfrentamiento entre las modelas continúa y el debate por la legalización de la interrupción del embarazo las tiene en veredas opuestas. La rubia hizo una polémica comparación.

Nicole Neumann ha hecho público su rechazo al aborto legal. A la hora de fundamentar su postura, brindó distintos argumentos pero en la última ocasión que habló del tema, hizo una comparación por la que fue muy criticada aunque, sin dudas, también tendrá adherentes.

Las declaraciones de la modelo también están vinculadas a su pelea eterna con Carolina “Pampita” Ardohain, a quien trató de “tibia” por su postura sobre la legalización del aborto. La morocha había dicho: “Pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno”.

“Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos”, sostuvo Pampita en relación a las mujeres que deciden abortar.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’”, aseguró en su programa en Net TV. “Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino”, remarcó.

Por su parte Nicole respondió: “No me parece coherente una cosa con la otra. Porque... ¿traer un hijo a la vida es un milagro pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí? No, me parece cualquiera”, comenzó diciendo.

Luego, cruzando los límites de la polémica, lanzó una bestial comparación para desacreditar los dichos de Carolina: “Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio”, dijo ante el asombro de sus compañeros.

Los dichos de Nicole fueron rápidamente rechazados y repudiados en la red.

Comentarios