Newell’s fijó en $4.000 el precio de las entradas para los hinchas de River

El club rosarino indicó que hasta el momento se vendieron muy pococ tickets para los hinchas Millonarios.

Los dirigentes de Newell's mantendrán el precio de 4.000 pesos de la entrada general para los hinchas de River que concurran el sábado al partido en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga, informaron fuentes del club.

Newell's comenzó a vender las entradas generales para los hinchas de River hace 15 días, a un valor de 3.500 pesos, pero en una segunda etapa la semana pasada las aumentó a 4.000 pesos, según informó un dirigente "rojinegro" a Télam.

Los organizadores del club local planeaban esta semana producir un segundo aumento del valor de las entradas generales visitantes en caso de que River obtuviera la Copa Libertadores, pero ahora decidieron mantener los precios, motivados en parte por la escasa venta de boletos visitantes.

"Se vendieron pocas entradas en forma anticipada", añadió el directivo "rojinegro".

Las entradas visitantes son vendidas por internet a través de la página boletería vip, la cual cobra además un 10 por ciento de gastos administrativos en la primera compra.

En tanto, el titular del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, comentó a Télam que "vendieron muy pocas entradas. Hablé con el presidente de la filial de River en la zona sur, que tiene 30 hinchas, y me dijo que ninguno había comprado la entrada".

Comentarios