Néstor en Bloque y La Kuppé animarán la Mega Fiesta II de El Santo

Los shows serán este viernes desde las 22 en el estadio del conocido complejo de Rodeo del Medio. La entrada para los varones cuesta $400 mientras que las mujeres abonan $200.

Este viernes se viene la Mega Fiesta II en el estadio El Santo, donde estarán en la misma noche Néstor el Bloque y La Kuppé.

Este show, que será apto para mayores de 18 años, contará con Get Set, como banda invitada y comenzará a las 22.

Las entradas tienen los siguientes valores $400 (varones) y $200 (mujeres). Se pueden adquirir en Chamu Rockería (San Martín), Evenbrite, local de ropa Kabron y en Juniors mayoristas.

El consagrado ex cantante de La Base (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo Base. En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula “Mi único amor” y está compuesto por 12 canciones, donde se destacan: “Amigos en la distancia”, “Mi único amor”, “Una calle nos separa” y un clásico de todos los tiempos “Mi promesa”. Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes.

La Kuppé es una banda de cumbia argentina, formada en 2014 en la ciudad de Pilar, que se hizo conocida por su habilidad para hacer su propia versión de hits de otros géneros, llevando alegría y diversión a donde vayan. Su vocalista Agustín, quien ya tenía experiencia como tecladista en otras bandas, se largó a la cancha acompañado de un grupo de músicos que integraron esta nueva formación conocida como La Kuppé. Con sus primeras presentaciones ya tuvieron una buena devolución del público, por lo que comenzaron a filmar sus videos y publicarlos en Youtube.

Comentarios