Independiente Rivadavia jugará ante el equipo patagónico, en el estadio Bautista Gargantini, a las 21.30, por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Independiente Rivadavia jugará esta noche ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los dos cotejos a desarrollarse hoy por la octava fecha del certamen de la B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio Bautista Gargantini desde las 21.30, con el arbitraje de Diego Ceballos, mientras que media hora antes lo hará Atlético de Rafaela ante Almagro.

La Lepra, que sólo suma seis puntos, no gana hace tres partidos y posee el sexto promedio más bajo, que hoy le haría perder la categoría. Esta situación ha sumado incertidumbre en el fututo de Pepe Romero al frente del equipo.

Argentino Agropecuario es el puntero del torneo con 15 unidades, seguido por Villa Dálmine y Juventud Unida con 13, Guillermo Brown con 12, Brown de Adrogué, Atlético de Rafaela, Aldosivi y Quilmes con 11.

El puntero Argentino Agropecuario recién jugará el domingo a las 15.05 visitando a All Boys en Floresta.

Si Brown, que suma tres triunfos consecutivas, logra los tres puntos ante la Lepra alcanzará al equipo de Carlos Casares en la punta colocándose en la lucha por un ascenso que se le negó en la temporada pasada, cuando quedó relegado detrás de Argentinos Juniors y Chacarita Juniors.

Rafaela (11) jugará de local ante Almagro (10) con la expectativa de vencer y quedar segundo, aunque no tendrá una sencilla tarea ya que el equipo de José Ingenieros es de esos que le puede amargar la jornada a cualquiera y también está en una expectante ubicación.

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Cristián Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Luis Daher, Matías Abelairas y Nicolás Quiroga; José Méndez y Eial Strahman. DT: José Romero.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna y Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.