Natalia Oreiro y Mercedes Morán siguen filmando en la provincia

Las actrices se encuentran rodando la película “Reinas Salvajes” en Alta Montaña. Estarán junto al equipo de filmación hasta el 13 de diciembre, luego seguirán en Buenos Aires.

Natalia Oreiro y Mercedes Morán se encuentran por estos días en nuestra provincia ya que están filmando la película “Reinas salvajes”.

La filmación se lleva a cabo en distintos paisajes de Alta Montaña y las actrices permanecerán en Mendoza, en la zona de Uspallata, junto al equipo de filmación hasta el 13 de diciembre. Luego seguirán en Buenos Aires hasta el 20.

Oreiro y Morán interpretan a dos paleontólogas, pero una descubre que la otra en realidad es una estafadora.

En un recóndito campamento en las montañas Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia.

La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.

“Reinas salvajes” propone, en clave de western femenino, un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para proteger un sueño.

Al estar trabajando en nuestra provincia, Natalia Oreiro seguramente estará presente el domingo en la Fiesta de la Cerveza para ver a Divididos, la banda de su marido Ricardo Mollo.

Comentarios