Nadal venció al complicado Cilic

El español le ganó por 6-2, 6-4 y 6-3 y está en Cuatros de Final del Abierto australiano, en donde lo espera su compatriota Ferrer.

 

No la tenía fácil Rafael Nadal ante Marin Cilic. Si bien el número uno del mundo mostró solidez desde el arranque del certamen le tocaba un rival que supo complicarlo. Es que  en el único enfrentamiento que habían tenido, el croata lo había arrollado, en Pekín, allá por 2009. Sin embargo, esta vez, la historia fue bien distinta. El español jugó de manera impecable, ganó por 6-2, 6-4 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

 

En el camino de Nadal aparece su compatriota David Ferrer, que tuvo que luchar mucho para dejar en el camino a una de las revelaciones del torneo, el canadiense Milos Raonic. Fue 4-6, 6-2, 6-3, 6-4 para el español, que está 3-2 abajo en el duelo con Nadal.

 

El que ganó casi sin despeinarse fue Andy Murray. En menos de dos horas superó por 6-3, 6-1 y 6-1 al austriaco Jurgen Melzer y se enfrentará al jugador que dio el golpe de la jornada, el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, quien eliminó al sueco Robin Soderling por 1-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-2.

Comentarios