Musimundo abrió dos renovados locales en el centro de Meneoza

La reconocida cadena Musimundo abrió dos nuevas sucursales en el centro de Mendoza.
Ambas están localizadas sobre calle San Martín, una al 1335 y la otra al 1549.
La novedad de esta inauguración es que al entretenimiento y la tecnología que tradicionalmente ofreció esta firma, se le suma todo el confort para el hogar, lo que la convierte en el único negocio del país con estas características.
Este cambio se dio luego de que Electrónica Megatone SA, propietaria de Megatone, se convierta en licenciataria de la marca Musimundo y decidiera llamar así a todos sus locales.
“Se eligió continuar con esta denominación porque las encuestas realizadas determinaron que Musimundo es una marca fuerte, asociada a la tecnología y posee un renombre de alcance nacional que la ubica entre las más reconocidas por  los consumidores” indicó Rodolfo Suero, Gerente Regional de la firma.
“Con esta adquisición también sumamos 40 locales en Capital Federal, lo que nos lleva a contar con más de 200 sucursales en todo el país y ser unos de los actores más fuertes del mercado”, añadió.
En Mendoza  también están establecidos en Guaymallén, Maipú, Luján, Tunuyán, General Alvear y San Rafael.
“Éstos dos últimos ya tienen la nueva marca y se irán haciendo el resto de las reinauguraciones progresivamente hasta el 28 de noviembre, fecha en que todos los locales que actualmente llevan el nombre de Megatone pasarán a llamarse Musimundo”, comentó Suero.
Esta fuerte apuesta los lleva a tener amplias expectativas comerciales para un futuro cercano: “Con esta propuesta estamos aspirando seriamente a fin de año a estar en la vanguardia de nuestro rubro”, dijo el gerente.
Una distinción que tiene el nuevo comercio es la amplia posibilidad de financiamiento: “Nuestra firma tiene numerosos convenios con bancos y además ofrecemos nuestro crédito Musimundo, que brinda la posibilidad de comprar financiado, por ejemplo, discos, música original, juegos y consolas, como así también toda la línea de grandes electrodomésticos que incorporamos con esta transformación: heladeras, climatización, cocinas, lavarropas. En tal sentido, la gente va a poder comprar cualquier producto con Crédito Musimundo en hasta 24 cuotas fijas en pesos”, explicó Martín Arnáez, gerente de la sucursal San Martín 1335.
Además remarcó la oportunidad de encontrar las novedades mundiales que antes eran impensadas: “Vamos a tener los últimos lanzamientos mundiales de discos y películas, junto con toda la tecnología y artículos para el hogar. En un solo lugar, los mendocinos podrán adquirir los mejores productos en un sólo lugar, con amplia financiación y muy buenos precios de contado”, destacó.
Otro beneficio de este cambio de estrategia, en este caso para la ciudad, es la cantidad de empleados incorporados para la atención al público: “Son muchas personas de Mendoza que van a tener la posibilidad de tener un trabajo digno con todas las de la ley”, concluyó.
Por último, Arnáez destacó que todos los clientes de Megatone podrán abonar sus cuotas en los mismos locales en que lo hacían mensualmente y que ahora llevan la denominación de Musimundo.

Comentarios