Desde el viernes hasta el domingo se podrá disfrutar de varias propuestas en las distintas salas el Espacio Cultural ubicado en calles Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén.

Como es habitual diversas son las actividades para poder disfrutar en el Espacio Cultural Julio Le Parc en estos días.

Muestras de arte, teatro, música, cine son parte del cierre de año del programa Barrio Le Parc.

Durante toda la semana se puede visitar en el Hall Central la exposición de los proyectos seleccionados por el Programa Plataforma Futuro, Fábrica+Arte de Carlos Escoriza y Mural Obey de Doménico Cirasino, organizado por ECA Extensión. La entrada es gratuita.

El viernes, a las 22, en la Sala Vilma Rúpolo Majo presenta “Vivencias”, su primer disco. .

También el viernes, a las 21.30, en la Sala Armando Tejada Gómez, Oscar Varela cierra el año con un impresionante despliegue artístico. Se presentará material inédito y un amplio repertorio de los grandes éxitos musicales, acompañado de destacado músicos en vivo.

Además durante esa jornada se suman las propuestas El Ascenso de la Liga a las 22, en la Sala Ernesto Suárez; Obcentus y Bourbon Hard Rock, a las 22, en la Sala Tito Francia y el Ciclo “Akira Kurosawa, el Sensei del Cine”: El Ángel Borracho en la Sala Chalo Tulián, a las 21.

El sábado, a las 17.30, en el Hall Central se realizará la muestra anual de los talleres de Barrio Le Parc con exposiciones, shows y conciertos con entrada gratuita. La música dice presente con la actuación de Rocket Fuel y Preso Común y la presentación de “Tía Delia”, que musicalizará la noche para que sea toda una fiesta, a las 22, en la Sala Armando Tejada Gómez, entrada  general $100. Además actuará el sábado La Fluvial y Tren Elefante con músicos invitados, a las 21, en Sala Vilma Rúpolo con una entrada general de $100.

El domingo la banda Bistró, compuesta por Marcos Arias en voz, guitarra y programaciones, Maxi Zacca en bajo y coros, y Juanma León en batería, presentarán su primer trabajo discográfico denominado Treinta. Será a las 21, en la Sala Tito Francia y la entrada tendrá un valor de $100.

En tanto en la Sala Ernesto Suárez, también a las 21, se presentará BRASSASS una brass band.