Música para volar interpreta a Soda Stereo en el teatro Selectro

Este domingo desde las 21 Música para volar interpretará el Unplugged de Soda Stéreo en el teatro Selectro. La entrada cuesta $400.

En esta oportunidad la agrupación mostrará “Música para Volar + Kubrick”, en el cual interpretarán en forma íntegra el disco desenchufado de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía del director Stanley Kubrick.

“Comfort y música para volar” es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

“En Música para Volar + Kubrick”, la propuesta es disfrutar del disco interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.

Música para Volar  se formó en 2012 para producir un espectáculo temático, en el que tocaron íntegramente el disco nombrado.

Comentarios