Murió una familia mendocina en un accidente de tránsito en Río Negro

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada, fallecieron como consecuencia de un choque frontal, que se produjo en la localidad de Catriel.

Una trágica noticia enluta a una familia mendocina. Cuatro personas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada, murieron como consecuencia de un choque frontal que se produjo en la ruta 151, a la altura de la localidad de Catriel, en la zona norte de Río Negro.

El siniestro, en el que no hubo sobrevivientes, se produjo, en el kilómetro 73 de la mencionada ruta cuando por causas que no se habían establecido chocaron en forma frontal un automóvil Ford Focus, que era ocupado por un hombre de Neuquén, y un Chevrolet Prisma, en el que circulaba una familia oriunda de la provincia de Mendoza.

Según la información difundida por el sitio del diario Río Negro, tanto el conductor y único ocupante del Focus, como el hombre, la mujer que se encontraba embarazada y un niño que se desplazaban en el Prisma perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto.

Al lugar del accidente, ocurrido a unos 30 kilómetros de Catriel, acudieron bomberos y efectivos de la Policía de Tránsito de Cinco Saltos, mientras las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Cipolletti.

“Se desconoce la mecánica del accidente teniendo en cuenta que es una recta, que no hay doble línea amarilla y lo que se supone es que hubo un tercer vehículo o que hubo un sobre paso. Hasta ahora se desconoce. Bomberos y Policía organizaron las pericias correspondientes. Luego del accidente los bomberos tuvieron que trabajar mucho para sacar a las víctimas del interior de los vehículos que quedaron totalmente destrozados”, remarcó Miguel Suárez, periodista de Radio Alas a Elevediez.

La ruta nacional 151 estuvo al menos cortado por tres horas. Esto ocurrió a las 20.30 y alrededor de las 0 recién se pudo liberar al tránsito.

Las autoridades policiales de Cipolletti, Río Negro, confirmaron las identidades de la familia mendocina que falleció en un accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Macarena Cannizzaro (31) -quien estaba embarazada, su pareja Marcelo Montenegro (35) y su hijo de 16 años. Los tres vivían en Las Heras.

La pareja se había casado en marzo del 2019 y al parecer, Montenegro era de Caleta Olivia, por lo que no se descarta que estuviesen viajando por esa ruta tras ir a visitar a parientes a esa ciudad sureña.

La identificación demoró más de 12 horas debido a las consecuencias del fuerte impacto.

Comentarios