Murió Ramona Neila, la madre del Gobernador

Ramona Neila, la madre de Alfredo Cornejo, falleció ayer a los 85 años. La mujer estaba internada en el hospital Central.

Ramona Neila, la madre de  Alfredo Cornejo, falleció ayer a los 85 años. La mujer estaba internada en el hospital Central.

La noticia encontró a Cornejo en viaje al frente de una misión comercial que lleva a cabo una gira que incluye a Francia y China acompañado por el gobernador electo Rodolfo Suarez.

El gobernador se encuentra en Burdeos donde se realiza la asamblea anual de Grandes Capitales del Vino, que reúne a representantes de las 10 ciudades vitivinícolas más importantes del mundo

El 20 de octubre pasado Cornejo le dedicó un posteo en Instagram a su madre con una fotografía en la que se los ve juntos acompañada por la frase “disfrutando del día de las madres con mi mami. Gracias por tu ejemplo, tu compañía y por tu amor incondicional”.

En tanto, por medio de las redes sociales, dirigentes y funcionarios de distintos espacios políticos expresaron sus condolencias.

Comentarios