Murió la mujer que sufrió quemaduras en un incendio

La víctima tenía el 70% del cuerpo afectado por el fuego que se originó en su departamento. Otra falleció tras agonizar cinco días en el hospital.

Falleció la mujer de 49 años que había sufrido quemaduras el miércoles después que se incendiara el departamento donde, en calle Bufano al 4700, en el barrio Sutiaga de Villa Nueva, Guaymallén.

Producto de las quemaduras y heridas sufridas, Laura Herrada murió ayer por la tarde en el Hospital Lagomaggiore, donde se encontraba internada tras el siniestro.

La mujer, que alquilaba en el departamento que se incendió, había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo.

De acuerdo a las informaciones policiales, Herrada habría utilizado un producto altamente inflamable para limpiar la cocina, cuando encendió esta última se produjo la explosión que derivó en el incendio del inmueble.

Tras alertar al 911 al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios para socorrer a la mujer y para luego apagar las llamas generadas.

Fue trasladada al Lagomaggiore donde falleció ayer.

Otra mujer murió

Ayer por la tarde perdió su vida la mujer de 36 años que se encontraba internada en el hospital El Carmen, tras sufrir un grave accidente vial en Uspallata, Las Heras.

Tras estar cinco días internada, Silvia Luz García murió.

La mujer protagonizó un incidente vial el sábado a la altura del Cerro Siete Colores, a unos 8 kilómetros al noreste de la localidad mencionada.

García iba de acompañante de Alejandro Reginoto, ambos iban a bordo de una moto Yamaha 450. Por causas  que se investigan el conductor perdió el dominio y chocó.

Comentarios