Murió en un accidente una conocida “profe” peronista mendocina

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 1407 en la localidad misionera de Gobernador Roca.

Dos mujeres fallecieron en un accidente vial en la ruta nacional 12 en la provincia de Misiones. Una de las víctimas fatales resultó ser Melisa Mariela “Pipi” Caram (27), militante del PJ en Godoy Cruz y hermana del dirigente Emilio Caram. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, a la altura del kilómetro 1407 en la localidad misionera de Gobernador Roca.

Según informó el portal El Territorio, una camioneta Chevrolet S10, al mando de José Ramón Aguirre y un acompañante chocó a un Ford Fiesta en el que circulaban cinco ocupantes, entre ellas la joven militante del Partido Justicialista.

Además, los pasajeros restantes del auto y los de la S10 fueron trasladados con diversas lesiones al centro asistencial de Posadas.

Caram era la titular del Consejo de la Juventud Argentino Libanesa de Mendoza y era militante de la Juventud Peronista de Godoy Cruz, también hermana del ex subsecreatario de Seguridad de Mendoza, Emilio Caram.

La otra víctima fatal fue identificada como Melina Tamara Sosa (25), hija del dueño de Inmobiliaria Sosa de la ciudad de Posadas.

Comentarios