Murió el nene que fue embestido por un caballo

El pequeño se encontraba internado en terapia intensiva con hundimiento de cráneo y otras lesiones que eran irreversibles.

El nene de 6 años que se encontraba internado en grave estado tras ser embestido por un caballo el domingo a la tarde en el departamento de Santa Rosa murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

El episodio ocurrió en el distrito 12 de Octubre. Allí se había organizado un festival de carreras cuadreras que terminó de una manera más que lamentable. De acuerdo a varias versiones aparentemente, un caballo se asustó, empezó a tirar patadas y se abalanzó sobre el pequeño que estaba entre el público.

Quien se llevó la peor parte fue Zair Aguirre (6), quien debió ser trasladado de urgencia al hospital Notti, donde en las últimas horas falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. El pequeño se encontraba internado en terapia intensiva con hundimiento de cráneo y otras lesiones que eran irreversibles.

La investigación de este trágico hecho ocurrido en ese departamento del Valle de Uco recayó en el fiscal Gustavo Rosas, quien en un principio había calificado el hecho como “lesiones culposas” y que ahora deberá modificar la calificación a “homicidio culposo”.

Comentarios