Monzó criticó la decisión de Cambiemos de profundizar la grieta

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lamentó que el Gobierno de Cambiemos haya “dejado el país con la misma confrontación que la que recibimos en 2015”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lamentó que el Gobierno de Cambiemos haya “dejado el país con la misma confrontación que la que recibimos en 2015”. En tanto, Monzó dijo que lo que lo “decepcionó” de la gestión de Macri fue haber desaprovechado la oportunidad de “formar un gobierno más amplio” que integrara a “ese peronismo que colaboró en el Congreso para formar una tercera vía y superar la grieta”.

“En eso sí me decepcionó. La estrategia de (Jaime) Durán Barba es la grieta, es blanco o negro, es sostener a Cristina Kirchner como la persona que define la elección a favor o en contra”, evaluó.

Además sostuvo que va a “colaborar para formar una fuerza de centro”, de “unidad nacional”. En ese aspecto invitó a sumarse a figuras del radicalismo como Martín Lousteau y Alfredo Cornejo. Horacio (Rodríguez Larreta​) puede ser una cabeza importante que surja a nivel nacional por parte del PRO y hay que ver cómo se acomoda ese peronismo de los últimos años”, describió en una entrevista con Clarín.

Comentarios