Mirtha Legrand suspendió su almuerzo por problemas de salud

La diva no pudo estar al frente de su programa por padecer una gastroenteritis aguda. Se encuentra haciendo reposo. La conductora estará algunos días en cama descansando.

Mirtha Legrand tuvo que suspender su programa del domingo por problemas de salud y no se emitió en vivo los clásicos almuerzos. La conductora sufre una gastroenteritis aguda y se encuentra haciendo reposo.

Después de realizar su programa de este sábado, Mirtha Legrand junto a su producción decidió ayer no hacer su clásico almuerzo. El anuncio fue realizado desde la cuenta de Twitter de su productor Nacho Viale.

“Se comunica que se suspende la edición de hoy (por ayer) del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, afirma el escrito.  Nacho aclaró en un segundo tuit, que Mirtha se reincorporará en la medida que se recupere.

Teleshow se comunicó con el productor y nieto de la conductora, y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: “Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave”.  La figura de El Trece se sometió a estudios médicos durante el sábado y lo hará también el día lunes.

En tanto, desde la cuenta de Twitter oficial de Mirtha, se publicó un mensaje en primera persona para dejar en claro los motivos de su ausencia al programa de este domingo.

Por su parte, El Trece anunció que en su reemplazo se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Comentarios