Mirtha Legrand incomodó a Mario Massaccesi: “¿Fuiste violado?”

La diva de los almuerzos le consultó al periodista de TN y El Trece si lo violaron cuando era niño. El invitado respondió: “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso”.

Mirtha Legrand protagonizó un tenso momento al lanzarle una pregunta sin filtro al periodista de TN y El Trece, Mario Massaccesi, que asistió a su almuerzo del domingo en calidad de invitado.

El conductor de “En Síntesis” se animó a relatar una dura experiencia que vivió de chico luego de que la diva le haya recordado que tiene un secreto que nunca le confesó a nadie de su familia.

“A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo salí solo y hui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable”, comenzó a explicar el comensal del programa sin querer dar muchos detalles sobre lo que sufrió.

“Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, intentó concluir el periodista, pero la conductora le hizo una contundente consulta al aire.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces Mirtha a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió.

“Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, contestó el invitado de la diva, fundamentando que posee un límite de protección con sí mismo a menos de que decida contárselo a alguien por primera vez en su vida.

Comentarios