Mirtha Legrand, decepcionada con Mauricio Macri por elegir a Pichetto

La conductora cuestionó la decisión del presidente argentino. “Me parece muy extraño”, aseguró. También dijo que se arrepintió del aplauso a Los Nocheros en su programa.

Tras su regreso a la televisión, y de su faltazo programado a la entrega de los Martín Fierro por su salud, Mirtha Legrand comenzó a retomar sus salidas sociales y se hizo presente en un desfile de la marca de tintura a la que representa desde hace años.

Y como no podía ser de otra manera, la diva de los almuerzos fue consultada por casi todos los temas de actualidad: se arrepintió del aplauso a Los Nocheros en su programa, habló de lo que le pareció la ceremonia organizada por APTRA, y cuestionó la decisión de Mauricio Macri de elegir a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula para las próximas elecciones del mes de octubre.

“Me acabo de enterar. Fue muy extraño, me parece muy rara. No sé qué lo influyó al Presidente, lo acabo de escuchar viniendo para acá en la radio y dijeron que fue una decisión personal de él. Me parece muy extraño”, disparó Mirtha, que además le pegó al jefe de Estado por no haber elegido a una mujer como si hizo en sus anteriores competiciones electorales (junto con Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal).

“Hubiera elegido a una mujer, a las mujeres nos gusta votar mujeres también. Ahora no sé cómo le va a ir”, indicó la conductora.

Respecto a la entrega de premios que tuvo lugar el domingo pasado, La Chiqui fue contundente. “Fui invitada, pero siempre es una ceremonia muy larga. El médico me dijo que no, que era un esfuerzo muy grande. Los vi desde mi casa y me pareció tan desordenado... fue un horror,  estaban todos hablando, no se escuchaban. La conducción de Marley estuvo bien, pero bueno, la euforia, comienzan a gritar, y siempre hay alguno que toma un traguito de más...”, opinó.

En cuanto a la polémica actitud que tuvo en su programa al apoyar a la familia Teruel con un aplauso, dijo: “Pido disculpas nuevamente, yo me refería a los padres, a Mario y a Moro. Por supuesto que condeno la actitud del joven que violó a una niña los 10 años, y la siguió violando durante años. Me salió un aplauso no sé por qué, me arrepiento de haberlo hecho”.

Comentarios