Mirtha le pidió disculpas a Massaccesi por preguntarle si fue violado de niño

La conductora le pidió perdón al periodista a través de Twitter, tras la pregunta que le hizo en su programa. “Mi aprecio y respeto hacia él es absoluto”, aseguró.

Mirtha Legrand volvió a dar la nota y, tal como lo hizo hace una semana con el presidente Mauricio Macri, la diva salió a ofrecer sus disculpas públicas por lo ocurrido en su programa. En esta oportunidad, el mensaje estuvo dirigido a Mario Massaccesi, a quien puso incómodo con una pregunta fuera de lugar que la conductora ya sabía que él no quería contestar.

“Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza”, escribió La Chiqui desde su cuenta de Twitter según publicó Exitoína.

En medio de “Almorzando con Mirtha Legrand” la diva le recordó al periodista que tenía un secreto que nunca había querido confesar. “A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo  salí solo y hui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable”, comenzó a explicar Massaccesi sin querer dar muchos detalles sobre lo que sufrió.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces Mirtha a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, contestó el invitado de la diva, fundamentando que posee un límite de protección con sí mismo a menos de que decida contárselo a alguien por primera vez en su vida.

Comentarios