Milei es Batman: cantó e insultó vestido de “Dios anticapitalista”

En un evento de fanáticos de manga y animé japonés, el mediático economista se puso el traje de “General Anarco-Capitalista AnCap”, una especie de héroe y Dios.

El economista Javier Milei asistió a un evento de fanáticos del manga y el animé japonés y no pasó desapercibido: fue vestido como “General Anarco-Capitalista AnCap”, una especie de héroe y Dios con la misión de “cag... a patadas en el culo a keynesianos y colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida”.

“Soy el General Ancap, vengo de Liberland, una tierra creada por el principio de apropiación originaria del hombre. Una tierra de 7 kilómetros cuadrados entre Croacia y Serbia, un país donde no se pagan impuestos, un país donde se defienden las libertades individuales, donde se cree en el individuo y no hay lugar para colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

“Mi misión es cag... a patadas en el cul... a keynesianos y colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida. Vamos por una sociedad libre, vamos por el orden espontáneo, vamos por los valores de la libertad. ¡Viva la libertad carajo!”, agregó.

Además, el economista se animó a cantar: “Gastar, gastar, y gastar, esa es nuestra regla fiscal. Y si los ingresos no alcanzarán más, ahí iremos al Banco Central. Y eso será inflacionario y eso será inflacionario. Si no le aflojan al gasto, entonces la crisis vendrá”.

Comentarios