Milagro Sala fue trasladada a su domicilio de El Carmen

Allí fue recibida por su esposo, Raúl Noro, y familiares directos, junto a una pancarta donde se leía la frase “Bienvenida Milagro.

Milagro Sala fue trasladada ayer para cumplir prisión preventiva en su domicilio de la localidad jujeña de El Carmen, en medio de un fuerte operativo de seguridad y en cumplimiento de la recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Estado argentino, para que adopte medidas alternativas de detención para la dirigente social.

Allí fue recibida por su esposo, Raúl Noro, y familiares directos, junto a una pancarta donde se leía la frase “Bienvenida Milagro. Te saludan tus compañeros del galpón”, además de dos banderas, una de ellas de la Organización Barrial Tupac Amaru.

El juez en la causa ordenó que la custodia perimetral del inmueble se encuentre a cargo de un total de 15 efectivos de Gendarmería Nacional, en horarios rotativos.

En relación con las visitas, sólo podrán ingresar al inmueble hasta cuatro personas a la vez, y en el horario de 7 a 19, los martes, jueves y sábados, con un límite máximo de veinte personas por cada día de visita, aunque esta limitación no es aplicable a los familiares directos.

Comentarios