Miguel Mateos tocará este viernes en el auditorio Ángel Bustelo

El cantante llega en el marco de su gira “Roc an Rol”. Mostrará todos sus éxitos, hará un repaso por su carrera y tocará adelantos de su próxima producción discográfica.

Miguel Mateos regresa a Mendoza y se presentará este viernes desde las 22 en el Auditorio Ángel Bustelo, ubicado en calle Virgen del Carmen 610 de Ciudad.

El músico llega en el marco de su gira nacional “Roc an Rol”, donde adelantará parte de su nuevo material.

Las entradas tienen los siguientes valores: $500 (general), $600 (Preferencial), $800 (Vip), $1000 (Gold) y $1200 (Platinum).

Los tickets se encuentran disponibles a la venta en Maxi Mall (San Martín 465 de Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y en www.tuentrada.com.

 Después de su  gira por todo el continente americano con más de 70 shows por los festejos de los 30 años de “Solos en América”, Miguel Mateos lanzó “Nacional” un adelanto de lo que será su próximo disco “Undotrecua”.

Con 37 años de carrera, más de 5 millones de discos vendidos y  más de 7 mil shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.

Con un concierto el 2 de noviembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el músico comenzó su gira nacional “Roc an Rol”, pero antes lanzó su nuevo single y video “Nacional”; un tema que rinde tributo a sus raíces, conmemorando los cincuenta años del rock argentino y en el que cita las frases iconos del género.

Miguel Mateos es uno de los músicos argentinos que conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos.

“Atado a un sentimiento”, “Tirá para arriba”, “Cuando seas grande”, “Perdiendo el control”, “Llamame si me necesitas”, “ Y sin pensar”, “Un poco de satisfacción”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Si tuvieramos alas”, “Obsesión”, “Lola”;, “Kryptonita”, “Coctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop” son sólo algunos de los grandes éxitos que el músico y compositor tiene en su intensa carrera.

Comentarios