Michetti se despidió del Senado: «Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones»

La vicepresidenta encabezó su última sesión en el Senado y, tras recibir un reconocimiento de las dos bancadas más importantes, se despidió.

Tras agradecer a los senadores, la presidenta saliente de la Cámara alta destacó que durante su administración se hizo "un cambio importante que le ha sumado a todo lo que se venía haciendo en gestiones anteriores".

"Nos tenemos que sentir todos muy orgullosos de haber trabajado juntos en un Senado que va mejorando y teniendo cada vez más transparencia y más posibilidades de que el ciudadano conozca lo que pasa en la institución", afirmó.

Por último, antes de dar por levantada la sesión, Michetti expresó: "Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones y logremos que la Argentina tenga un proyecto común, con sus matices y diversidad, que nos una a todos".

Previamente, la Vicepresidenta fue elogiada por la radical jujeña Silvia Giacoppo, quien resaltó su figura como "una mujer que supo unir y que supo escuchar", y agregó: "No despedimos a una presidenta, despedimos a una amiga".

El jefe del bloque Frente de Todos, el formoseño José Mayans, indicó que "el disenso forma parte de la democracia" y seguidamente le agradeció por "su tarea como vicepresidenta", al tiempo que le recordó que, por haber llegado a la Cámara como senadora antes de ocupar la Vicepresidencia, "ésta es su casa".

La despedida más sentida fue la de la radical tucumana Silvia Elías de Pérez, quien obviando el protocolo la tuteó mientras le expresaba su cariño y manifestó: "Quiero reconocer tu tarea impecable, tu obsesión por la transparencia, por dejarnos todo en orden, por tus valores, por tu integridad".

Comentarios