Mestre acusó al gobierno nacional por la ruptura de Cambiemos

El candidato a gobernador por el radicalismo, Ramón Mestre, responsabilizó por la ruptura de Cambiemos en la provincia a las interferencias políticas y partidarias desde el ámbito nacional.

El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador por el radicalismo, Ramón Mestre, responsabilizó por la ruptura de Cambiemos en la provincia a las interferencias políticas y partidarias desde el ámbito nacional, al sostener que “Córdoba construyó su identidad defendiendo nuestras decisiones, no siendo sumisos ni aceptando el dedo de Buenos Aires”.

Mestre hizo esas expresiones mediante su cuenta de Twitter, previo a un acto partidario en la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial, y por la misma vía consideró que “no hay que dramatizar. Habrá que trabajar más y demostrar que la democracia se consolida con más democracia y las diferencias se solucionan votando”.

El jefe comunal de la capital provincial, en diálogo con periodistas en Río Cuarto, cuestionó el rol de la dirigencia nacional de la coalición en cuanto al conflicto político que se generó en Cambiemos Córdoba, al manifestar que la visión centralista es que “hay dirigentes de primera, los que están en Buenos Aires; y dirigentes de segunda, que están “en el interior”.

Comentarios