Messi ultima los detalles para su boda de mañana en Rosario

El argentino contraerá matrimonio con su pareja Antonella Roccuzo. Comenzaron a llegar los invitados como jugadores de la selección, de Barcelona y ex compañeros de fútbol.

Lionel Messi ultima los detalles para su boda de mañana con Antonela Roccuzzo, mientras espera por la llegada de invitados de lujo, entre ellos sus amigos del seleccionado argentino más el plantel actual de Barcelona de España y ex compañeros como el brasileño Ronaldihno.

Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en el hotel ubicado en el complejo City Center de Rosario, la ciudad natal de ambos, que albergará a 260 invitados y unos 150 periodistas acreditados.

“Hay una docena de pedidos de vuelos privados para aterrizar en el Aeropuerto de Rosario, algunos para permanecer en la terminal aérea, pero no podemos revelar los nombres de los pasajeros”, informó Cecilia Gabenara Boero, encargada de prensa del Aeropuerto de Fisherton.

Entre los invitados a la celebración del casamiento de Messi-Roccuzzo estará el plantel de Barcelona, incluido Javier Mascherano, pero no el mediocampista Andrés Iniesta quien se quedará en España a raíz del nacimiento de su hijo. También llegarán otros amigos de Messi, como los brasileños Ronaldinho y Deco, y el español Xavi Hernández.

La encargada de prensa del aeropuerto advirtió que los invitados tendrán a disposición “un servicio VIP”, en caso que lo soliciten, para salir directamente de la pista sin ingresar a la terminal.

El delantero Sergio “Kun” Agüero fue una de las primeras celebridades en pisar suelo rosarino el martes pasado con su novia, la cantante Karina “La Princesita” Tejeda.

Ayer se hizo presente el atacante de Hebei Fortune de China Ezequiel “Pocho” Lavezzi, y se aguarda por el defensor de Barcelona Gerard Piqué, quien lo hará junto con su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Según revelaron a Télam desde la organización, la pareja que contraerá enlace se alojará en la habitación presidencial número 534, del séptimo piso del hotel del complejo City Center, aguardando por el casamiento que se concretará el viernes. La ceremonia por civil se iniciará a las 19.

Las fuentes revelaron que, contrariamente a las versiones que circularon durante las últimas horas sobre los lujosos pedidos que hizo la familia Messi para la habitación, en el cuarto de los novios se habría solicitado únicamente una pava eléctrica para tomar mates.

Sobre la organización del evento, se supo que el ingreso al estacionamiento estará ubicado en calle Moreno, junto a la efigie de una virgen y una garita de policía.

El casamiento de Messi y Roccuzzo, con lugar en el City Center de Rosario en el barrio Las Flores, donde está radicada la familia Cantero, líder de la famosa narcobanda rosarina “Los Monos”, convocará a 300 policías santafesinos que serán parte del operativo policial externo, mientras que en el interior del predio una empresa privada velará por la seguridad de los invitados.

Comentarios