Mendoza Post en Brasil: Bernardi no puso excusas por la eliminación

La dura derrota que sufrió Godoy Cruz en Copa Libertadores dejó mucha tela para cortar. El entrenador no culpó al árbitro más allá del robo en el penal que abrió el partido.

Por Emanuel Tristán
(Desde Brasil)

Tras la dolorosa derrota y eliminación de Godoy Cruz ante Palmeiras por 4 a 0 en los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador del Expreso, Lucas Bernardi, dejó sus sensaciones en una charla exclusiva con Mendoza Post.

El DT prefirió no excusarse en el penal más allá del claro robo que sufrió el conjunto mendocino en la noche paulista, de la mano del juez uruguayo Esteban Ostojich, quien sancionó una falta inexistente contra el Tomba de la mano del VAR.

“Es difícil encontrar una palabra para la sensación, cuando perdés 4 a 0 no te quedan muchas cosas para decir. El resultado tapa un montón de cosas”, dijo Bernardi.

“El árbitro interpretó eso... y nada... nos pasó en los últimos dos partidos. El Cata (Varela) no está mirando la acción... ya no podemos cambiar nada. Ahí todavía teníamos esperanza, en el segundo gol se terminó el partido”, sentenció el entrenador.

Los pibes de Godoy Cruz pusieron la cara y esto fue destacado por el adiestrador del Bodeguero. Uno de los grandes valores del mediocampo, Kevin Gutiérrez se despachó contra el árbitro y su polémico fallo: “Tengo bronca porque una interpretación te cambia por completo el partido, porque hasta el 0 a 0 estábamos con el control del partido, ellos no sabían cómo presionarnos y nosotros estábamos encontrando mucho juego”, analizó.

“Se vio que estuvimos a la altura, tenemos que aprender de esto y a partir de mañana a pensar en el partido con Arsenal”, concluyó el volante.

El Expreso jugará ante Arsenal por la segunda fecha de la Superliga el lunes a las 19 y lo transmitirá TNT Sports.

Comentarios