Mendoza estará presente en la Feria del Libro Internacional de La Habana 2019

Los escritores Fabián Sevilla y Mercedes Fernández; el músico Víctor Hugo Cortéz y el artista plástico Doménico Cirasino serán los artistas locales que representarán a la provincia en la fiesta de las letras de Cuba.

Alejandro Frias, coordinador de Ediciones Culturales, explicó lo que significa la participación de nuestra provincia en este acontecimiento internacional.

Mendoza participará en la edición número 28 de la Feria del Libro de Cuba, que se celebrará del 7 al 17 de febrero de 2019. Es la segunda vez que nuestra provincia se suma a este encuentro literario. En el 2018, estuvieron presentes los escritores mendocinos Liliana Bodoc, Andrés Cáceres y el historietista Chanti.

“En esta oportunidad, vamos a presentar una propuesta artística integral. No sólo presentaremos literatura, también artes plásticas y música. Por eso se suman, a los escritores Fabián Sevilla y Mercedes Fernández, el músico Víctor Hugo Cortéz y el artista plástico Doménico Cirasino. La idea es aprovechar la feria del libro de La Habana para llevar una muestra más amplia de lo que se produce a nivel artístico y cultural en Mendoza”, explicó Frias.

Comentarios