Méndez hará dos modificaciones obligadas para jugar ante el Decano

El Expreso tendrá las bajas de Maximiliano Correa, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Facundo Silva, expulsado frente a Sarmiento de Junín.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, deberá realizar al menos dos modificaciones obligadas por sendas suspensiones en el equipo titular, para jugar el sábado desde las 20 ante Atlético Tucumán, por la 12ª fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Fernando Rapallini.

El plantel bodeguero realizó ayer su segunda práctica semanal en el predio de Coquimbito, donde el entrenador dispuso distintos ejercicios tácticos con pelota y tareas en defensa y ataque.

Tras algunas fechas de repetir el equipo y el dibujo táctico, el “Gallego” Méndez deberá echar mano a los suplentes, ya que ante el Decano tucumano tendrá las bajas del volante central Maximiliano Correa, por acumulación de tarjetas amarillas, y del mediocampista ofensivo Facundo Silva, expulsado en el empate 2-2, de visitante, frente a Sarmiento de Junín.

Por el momento, no se vislumbran quienes serán los reemplazantes de los suspendidos, pero seguramente hoy, durante el ensayo futbolístico, el entrenador del Tomba irá perfilando las variantes.

Además, y dependiendo de los nombres por los que se decida Méndez, también es probable que abandone el esquema 4-2-3-1 que utilizó en los últimos cuatro partidos e intente un dibujo táctico más ofensivo, para seguir sumando de a tres de local, donde se mantiene invicto con cinco victorias y un empate.

Comentarios