El jugador de Boca sostuvo que piensa en la Copa del año que viene. Además señaló que no hay que creerse los mejores de todos y que no se siente líder futbolístico.

El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, dijo que le gustaría ganar la Copa Libertadores 2018 con “Darío Benedetto y Cristian Pavón”, dos de las máximas figuras del plantel xeneize, que integran el seleccionado argentino y que tienen grandes chances de jugar la próxima temporada en el fútbol europeo.

“Me gustaría ganar la Copa Libertadores con (Darío) Benedetto y (Cristian) Pavón y todos los chicos que están acá”, sostuvo Pérez en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

“No hay dudas de que Benedetto y Pavón se quieren quedar y ganar la Libertadores. Y además disfrutar de Boca, algo que seguramente van a extrañar cuando no estén”, agregó el rosarino.

“Hay un solo camino para llegar a eso y es por el que vamos: no hay que creerse mejores que todos. Falta mucho todavía”, reflexionó a días del triunfo en el clásico sobre River Plate por 2-1, en el estadio Monumental, que le permitió a Boca sumar su octava victoria en igual cantidad de partidos para liderar la Superliga con puntaje ideal.

Pérez, una de las figuras de Boca en el superclásico, además se refirió a su presente. “En lo personal estoy muy tranquilo, confiado con la pelota. Pero no me siento líder futbolístico del equipo, esto es de todos. Vamos por buen camino”.

Pero la realidad es que después de la lesión del mediocampista Fernando Gago (ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la pierna derecha), Pablo Pérez se convirtió en el conductor del equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

“Hay que intentar que la ausencia de Gago no se sienta tanto. Por ahora venimos bien. La lesión nos sacó muchísimo, perdimos a uno de los mejores”, sostuvo Pérez.