Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, continúa su plan de expansión en el país a través de la apertura de nuevos locales y la generación de empleo: la compañía finalizará 2014 con la apertura de 6 locales nuevos en la Argentina y la generación de más de 600 nuevos empleos directos.
Con estas nuevas aperturas, la compañía lleva invertidos más de 60 millones de dólares en los últimos cuatro años en la apertura de más de 30 locales, generando más de 3000 nuevos puestos de trabajo, que confirman a McDonald’s como el principal empleador de la industria con más de 17 mil empleados directos en el país.
Inversión, expansión en el país y generación de empleo. Las aperturas realizadas durante el año incluyen los locales ubicados en el Shopping Alto Avellaneda en esa localidad, en el Shopping Terraza de Mayo en Malvinas Argentinas, y las recientes en el Shopping Espacio Oeste en la Provincia de San Juan, a mediados de noviembre, y en la localidad de Vicente López a comienzos de diciembre. En los días que quedan para finalizar el 2014, la compañía planea abrir 2 locales más,