La banda se presentará desde las 21.30 en el marco de su gira por las tres décadas junto a la música. Los locales Lupus abrirán la noche. Las entradas anticipadas cuestan $300.

Massacre celebra sus 30 años con la música y se presentará este viernes, desde las 21.30, en el N8 Show & Bar, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad.

La banda liderada por Walas llega en el marco de su gira nacional “30 Años Tour”.

Será la vuelta de Massacre a nuestra provincia para festejar sus 3 décadas de historia.

El show promete un repaso por lo mejor de la discografía de la agrupación.

Los locales de Lupus serán los encargados de abrir la noche.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y pueden adquirirse en Moicano Rockería (Galería Caracol), Amadeus Rockería (Necochea 75, Ciudad), Otra Vida (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján - Maipú), Willys Bar (Mitre 1371, Chacras, Luján de Cuyo)y a través de Masticket.com.ar.

Luego de su reciente y exitoso regreso al mítico estadio Obras (CABA), la banda fundadora del Skate Rock sudamericano nacida a fines de los ‘80 inicia una gira nacional para celebrar sus tres décadas de historia.

Nacidos como artistas de culto, referentes indiscutidos de las nuevas generaciones del rock nacional, encuentran la masividad con su álbum “El Mamut”, editado en el año 2007 y presentado en el “Templo del rock” (Obras) en un show emblemático con localidades agotadas que los consagró como un clásico del Rock Nacional.

Massacre, la banda liderada por Walas, el frontman más carismático de la escena local, con treinta años ininterrumpidos de rock, dos nominaciones a los Premios Grammys, y sus últimos tres discos elegidos como “Mejor Álbum del Año”, está de festejo y tiene por delante una nueva aventura en donde brindará shows adrenalínicos que recorrerán su vasto repertorio transformando cada una de las presentaciones en experiencias imperdibles para todos los seguidores.

Este viernes habrá una nueva oportunidad en Mendoza para disfrutar a esta gran banda del rock nacional.