Masacre del barrio Trapiche: la defensa planteó irregularidades

El abogado de Daniel Zalazar, único imputado por el triple femicidio ocurrido en Godoy Cruz, dijo: “No se están respetando las formas que exige nuestro ordenamiento jurídico”.

El doctor Eduardo Annibaldi, abogado de Daniel Zalazar, único imputado por el triple crimen ocurrido en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, planteó irregularidades en el caso.

“No hay un elemento contundente que me haga hablar ahora, sino que necesitamos que se solucionen algunas irregularidades dentro del expediente. No se están respetando las formas que existe nuestro reglamento jurídico”, dijo el profesional a Canal 7.

“Ha sido irregular la declaración que realizó el menor de 9 años, sin realizarlo por el procedimiento de Cámara Gesell. Si no se cumplen las formas y sin las nulidades que hemos planteado, traerían aparejado la posibilidad de que Zalazar pueda quedar en libertad”, detalló.

A poco de ocurrido el múltiple crimen, Zalazar fue imputado por un femicidio en perjuicio de Claudia Arias (30), por dos homicidios simples por las muertes de Marta Ortiz (46) y Silda Díaz (90) y por intentos de homicidio en perjuicio de los menores.