Martino sumó Gago, Vangioni y Marchesín

El DT de la selección argentina citó a tres jugadores del medio local para los amistosos con Brasil y Hong Kong.
El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, convocó al arquero Agustín Marchesín, de Lanús; al volante Fernando Gago, de Boca; y al lateral Leonel Vangioni, de River, para los próximos amistosos en Asia.
Gago, mediocampista de Boca; Marchesín, arquero de Lanús; y Vangioni, lateral de River, se sumarán a los citados del extranjero para los cotejos ante Brasil en Beijing y el otro en Hong Kong ante el seleccionado local.
La noticia se conoció ayer a través de la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional y así los tres futbolistas “locales” viajarán el domingo rumbo a China.
Gago y Vangioni se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza después del Superclásico, que se jugará a las 17.30 en el estadio Monumental, mientras que Marchesín no podrá estar para el encuentro del lunes ante Rosario Central, por la décima fecha del Torneo Transición.
Los tres se perderán además la jornada 11 del torneo y los partidos de ida de la Copa Sudamericana (Boca ante Deportivo Capiatá; River frente a Libertad; y Lanús contra Cerro Porteño, todos rivales paraguayos). Vangioni, además, estará ausente cuando el Millonario se mida ante Central por la Copa Argentina.

Comentarios