“Martes de tango”, la propuesta del Trío Colombo Pérez Colombo

Este show se podrá disfrutar todos los martes de noviembre, desde las 22, en Juglar Cultura Bar de Ciudad. La agrupación pondrá en valor la obra de los porteños Vanguartrío.

El Trío Colombo Pérez Colombo presenta su espectáculo “Martes de Tango”, que se podrá disfrutar mañana desde las 22 en Juglar Cultura Bar (Hipólito Irigoyen 27, de Ciudad).

 La entrada tiene un valor de $150. Las reservas se pueden hacer al  261 471 0469.

 El trío de tango propondrá un encuentro con la música rioplatense y el estilo instrumental de la joven agrupación.

Este espectáculo de tango estará todos los martes de noviembre a la misma hora y en el mismo lugar.

El bandoneonista Fabrizio Colombo junto al contrabajista Esteban Pérez y Mariano Colombo en piano conforman el Trío Colombo Pérez Colombo, que desde 2018 se unieron para recrear la obra de Vanguatrío, la agrupación que rompió los esquemas del tango instrumental en los ‘70 conformada por el maestro Néstor Marconi (bandoneón), Omar Valente (piano) y Héctor Console (contrabajo).

Así la joven agrupación mendocina pone en valor la obra del legendario trío porteño y partiendo de esta base encuentra su propio estilo y arreglos en el tango instrumental.

Vanguatrío marcó un estilo muy particular en la sonoridad tanguera llevando el desarrollo de cada instrumento hacia un virtuosismo grupal muy consolidado y fusionando el tango con particularidades del jazz, música clásica y folclore.

Tomando esta obra del tango argentino, el trío Colombo-Pérez-Colombo realizó su primera presentación a fines de 2018 en Mendoza donde, después de 40 años y con la presencia del maestro Néstor Marconi, la música de Vanguatrío volvió a sonar.

Comentarios