Mario Abed: “No estamos haciendo bien algunas cosas”

Mario Abed, candidato a vicegobernador del Frente Cambia Mendoza, habló de los resultados de las elecciones Primarias y dio un mensaje a los productores locales.

Mario Abed, candidato a vicegobernador del Frente Cambia Mendoza, habló de los resultados de las elecciones Primarias y dio un mensaje a los productores locales. Es que, en la provincia, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández se impuso en las zonas productivas y puso en alerta al oficialismo que se impuso sólo en cuatro departamentos de Mendoza: Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén y Luján de Cuyo.

El actual intendente de Junín sostuvo que llevarán propuestas a los productores en las zonas  que no acompañaron a la fórmula oficialista, al tiempo que hizo una autocrítica sobre la realidad del sector vitivinícola. “No estamos haciendo bien algunas cosas”, dijo Abed.

Además de la carrera política, Abed tiene larga experiencia como productor vitivinícola. En este sentido, el candidato a vicegobernador dijo que “no se produce lo que se tiene que producir” y que el sector vive una crisis “fenomenal”.

Comentarios