María Valenzuela confesó que toma cannabis para superar su depresión

La actriz, que tuvo muchos problemas de salud en los últimos años, sorprendió a todos los invitados en el programa de Mirtha Legrand contando su experiencia.

En un estado que preocupó a propios y ajenos, María Valenzuela visitó la Noche de Mirtha y relató los duros momentos que vivió antes de ser internada en una clínica psiquiátrica.

La actriz reveló: “Entré en una depresión y no comía”. Ahora, está medicada con gotas de cannabis.

“Se me salía el corazón, lloraba, no podía salir de la cama”, detalló Valenzuela, con visible dificultad para modular algunas palabras.

Allí contó que salió de su cuadro depresivo gracias a la ayuda de sus hijos que la veían todo el tiempo acostada. “Mi hijo Juan me acariciaba acostado conmigo, me prendía la tele para distraerme y la apagaba porque pensaba que me hacía daño”, añadió.

Además, la actriz contó que aún hoy sufre algún episodio. “Estoy con gotas de cannabis para la depresión”, reveló al tiempo que explicó que consume “tres gotas a la mañana y tres a la noche”. En ese sentido, y ante la consulta de Mirtha, Valenzuela aseguró que el efecto es “muy bueno” y explicó que “hay gente de 60/70 años que toma gotas para los huesos y los músculos”.

Comentarios