Marcos Wytt por primera vez en Mendoza

Este miércoles desde las 21.30 se presentará en el Stadium Arena Maipú el compositor, cantante y pastor estadounidense.

El compositor, cantante y pastor estadounidense, Marcos Wytt llega por primera vez a Mendoza en el marco de su tour y estará este miércoles desde las 21.30, en el Stadium Arena Maipú.

Reconocido en todo latinoamérica como uno de los cantantes cristianos más importantes de habla hispana, Marcos Witt es un verdadero fenómeno entre el público.

Las entradas se pueden adquirir en Tuentrada.com, Eko Point (San Martín), locales Ficción, Arena Maipú, Maxi Mall y Musimundo (local Jumbo).  Las mismas tienen los siguientes precios $600, $900, $1200 y $1500.

Tras haber presentado el sencillo “Un millón”, Witt invita a entrar en la  presencia del Creador, con una composición que expone tanto de lo temporal como de lo eterno de la existencia  humana, basado en una reflexión del libro Eclesiastés.

Marcos Witt promete un concierto en el que el cantautor  mexicano, junto a sus músicos, realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otras y también contará con importantes  sorpresas más.

Ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, editó más de treinta discos. Y en su faceta como escritor publicó más de diez libros como "Los ocho hábitos de los mejores líderes", "Una vida de excelencia", "¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?" entre otros.




Comentarios