El ministro desmintió categóricamente las versiones que vaticinan la privatización de Vialidad nacional y aclaró que “Vialidad hace todas sus obras a través de empresas que licita y luego contrata con un sistema de total transparencia”, dijo.

El Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, desmintió ayer en Posadas que el Gobierno nacional esté pensando en privatizar Vialidad Nacional y aseguró que “actualmente se están construyendo 2.800 kilómetros de ruta en todo el país, la misma cantidad de kilómetros que en toda la historia de la Argentina”.

El ministro coordinador desmintió categóricamente las versiones que vaticinan la privatización de Vialidad nacional y aclaró que “Vialidad hace todas sus obras a través de empresas que licita y luego contrata con un sistema de total transparencia”, dijo.

Marcos Peña llegó ayer a Misiones para respaldar a los candidatos de Cambiemos en la provincia y ofreció una conferencia de prensa a los medios locales en la sede partidaria de la calle Troazzi, en el tradicional barrio Villa Sarita de la capital misionera.

Dirigiéndose a los simpatizantes de Cambiemos que presenciaron la conferencia, aclaró que “somos todos militantes del cambio que circunstancialmente nos toca ocupar distintos roles en el gobierno y con Humberto, que desde el senado va a aportar muchísimo a la provincia de Misiones, venimos trabajando hace muchos años con esta idea del cambio”, expresó. Y aseguró además que “este crecimiento que hoy se nota en varios lugares de la Argentina, el año que viene va a significar mayores ingresos, recuperación del poder adquisitivo del salario real y de menor inflación”.