Marcelo Fernández presenta su disco debut en la Nave

El miércoles a las 21.30 el cantautor mendocino Marcelo Fernández hará la presentación de su primer CD denominado “Desde lo Alto”, en la Nave Cultural . La idea de su proyecto es crear un ambiente único y exclusivo en las instalaciones de la Nave Cultural, donde se tomará la sala Nº 1, que se transformará […]

El miércoles a las 21.30 el cantautor mendocino Marcelo Fernández hará la presentación de su primer CD denominado “Desde lo Alto”, en la Nave Cultural .

La idea de su proyecto es crear un ambiente único y exclusivo en las instalaciones de la Nave Cultural, donde se tomará la sala Nº 1, que se transformará en un lugar totalmente renovado y así se podrá gozar de un show de primer nivel. Para conseguirlo, se contará con un equipamiento a la altura de las circunstancias tanto en lo visual como en lo audible.

Se creará un escenario circular del cual se desprenderán en forma radial sillas y  5 tribunas en 180 grados, logrando un ambiente cálido, donde el artista pueda tener interacción directamente con el público y presentar junto a su piano las nuevas canciones, acompañado por  Pedro Morel en las Guitarras y coros, Rodrigo Botacaulli en el Bajo, Lucas Luquetti en la batería, Cynthia Lozada en los coros, Ariel González en la percusión e Iván Rivas en el Cello.

Para que la noche sea aún mejor, el restobar Down Town Matías brindará una recepción con cerveza Gualta para asasajar a los espectadores, y además se presentará el video clip del tema “Mas Allá”, grabado recientemente en varios escenarios de Mendoza.

Comentarios