Marcelino: “Lobos es de un pasado tenebroso”

"Es un pasado oscuro, tenebroso, malo y que lamentablemente nos persigue en otros aspectos, por ejemplo las deudas que todavía sigo pagando”, contó el intendente de Guaymallén.

Empezó ayer el juicio por corrupción contra Luis Lobos. Al respecto, el actual jefe comunal de Guaymallén, Marcelino Iglesias, expresó en el programa “Te Digo lo que Pienso”, de Radio Nihuil: “He tratado de borrar el capítulo Lobos de mi vida cotidiana porque uno no puede quedar anclado al pasado y Lobos es del pasado. Es un pasado oscuro, tenebroso, malo y que lamentablemente nos persigue en otros aspectos, por ejemplo las deudas que todavía sigo pagando”, contó.

“En lo que va del 2019 hemos pagado entre 15 y 20 millones remanentes de juicios, de deudas y demás, incluso hemos enviado legítimos abonos de deudas con medios de prensa. Lo de Lobos y compañía ha sido muy malo y por suerte la gente dio la sanción social”, explicó.

Iglesias opinó que “ahora dice que él (Lobos) no conocía a la empleada, a la señora Fara y al señor Müller. Esto es no tener dignidad. Cuando uno se equivoca o cuando delinque, porque esto es un delito, debe reconocerlo. A él lo pescaron, que reconozca, que tenga un poco de dignidad al final y esto es también un mensaje para todo el Justicialismo”.

Sobre el papel del partido durante la gestión del ex intendente, expresó: “Es muy triste y vergonzoso que en el Justicialismo de Guaymallén, en sus distintas versiones, no hubo nadie que en estos tres años y medio levantara la mano diciendo que Lobos tiene que ser suspendido, tiene que ser sancionado, tiene que ser expulsado del PJ, por consideración o por complicidad. Todo el mundo estuvo con la boca cerrada esperando a que esto se pateara para delante”.

Comentarios