Maradona, feliz por su llegada al Lobo: “Hoy me sentí en el cielo”

El Diez fue presentado como entrenador de Gimnasia (LP) ante una multitud. “Cuando entré a la cancha estaba hablando con ella”, dijo en referencia a su madre, La Tota.

Diego Armando Maradona, flamante técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró ayer que se sintió “en el cielo” y que tuvo contacto con su difunta madre cuando ingresó al estadio Juan Carmelo Zerillo en su primer entrenamiento al frente del ‘Lobo’ platense.

“Hoy me sentí en el cielo. Cuando entré a la cancha estaba hablando con ella”, dijo Maradona en referencia a su madre, Dalma Franco, conocida como La Tota, cuando pisó el césped del estadio de Gimnasia, en el que hubo más de 20 mil fanáticos.

“Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, mis hijos, el corazón creía que se me iba a reventar, y hoy cuando salí a la cancha me pasó lo mismo, pero alguien de arriba me frenó, no quiero hacerme el llorón”, comentó.

“La único que quiero es agradecerle al presidente (Gabriel Pellegrino), a Cristian (Bragarnik), al ‘Bocha’ (Valeri) y a Víctor Stinfale también por haberme traído a visitar a mi mamá una vez”, continuó el Pelusa, visiblemente emocionado.

Además dejó en claro que no promete “nada” como DT del Lobo, equipo que se encuentra en la última posición de los promedios, y que se tomará el lunes para “confirmar todo el cuerpo técnico” de cara al partido ante Racing, por la fecha seis.

“No soy mago, no prometo nada, con el recibimiento de hoy sería suficiente, yo quiero más, le dije al presidente quiero tomarme el día de mañana para confirmar todo el cuerpo técnico antes del partido”, dijo.

Diego acusó a Julio Grondona, ex presidente de la AFA, de haberle cerrado las puertas para dirigir en el fútbol argentino.

“Esto puede ser un punto de partida, estoy dispuesto a hablar con (Claudio) Tapia (presidente de AFA), no tengo problema, dije cosas que por ahí no cayeron bien”, expresó el mejor futbolista de la historia.

Comentarios