Mansur dio a entender que para habilitar a Heinze le pidieron una coima

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dejó entrever ayer que desde la Asociación de Técnicos le pidieron dinero para habilitar a Gabriel Heinze así el “Gringo” puede estar en el banco de suplentes durante los partidos del Tomba.“No sé cuándo habilitarán a Heinze. Hubo varios entrenadores que han sido habilitados de manera provisoria y […]

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dejó entrever ayer que desde la Asociación de Técnicos le pidieron dinero para habilitar a Gabriel Heinze así el “Gringo” puede estar en el banco de suplentes durante los partidos del Tomba.
“No sé cuándo habilitarán a Heinze. Hubo varios entrenadores que han sido habilitados de manera provisoria y no habían dado ni una materia”, dijo Mansur en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.
Ante la consulta sobre si le pidieron dinero para la autorización, comentó: “A buen entendedor, pocas palabras. Gracias por la pregunta”.
El presidente del Expreso también aprovechó para brindarle su apoyo al ex defensor de la selección argentina: “La evaluación es buena. Hay que tenerle paciencia al proceso. No se dieron los resultados por casos del fútbol. Él está trabajando de manera extraordinaria”, señaló.
Ayer, en tanto, aparecieron pintadas en su oficina con la leyenda: “Poné la plata, cagón”.

Comentarios