Maduro habló ante su ejército: “Llegó la hora de combatir”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó ayer a los oficiales y tropa profesional a “mantenerse leales al gobierno”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó ayer a los oficiales y tropa profesional a “mantenerse leales al gobierno” al pronunciar un discurso en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

“Ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo al mundo y decir que en Venezuela hay una FAN (Fuerza Armada Nacional) consecuente, leal y cohesionada, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a Washington”, señaló el mandatario, quien le pidió a los oficiales “desarmar a cualquier traidor y golpista”.

Vestido con ropa militar y rodeado de autoridades militares y soldados, anunció para hoy una “Marcha Militar junto a los siempre dignos y leales oficiales de nuestras fuerzas armadas”.

“Ayer estuve junto al pueblo en las calles”, indicó Maduro en su discurso, y añadió que había presenciado una “monumental movilización de la dignidad popular”.

Comentarios