Macri reconoció que el quiebre en Córdoba era algo que no querían

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindaron ayer una conferencia de prensa desde la provincia norteña para destacar la labor del Gobierno en la producción de litio.

Luego de recalcar los trabajos que se realizan en materia de minería, de energía renovables y, sobre todo, de la producción de litio, al presidente le consultaron sobre la situación política de Cambiemos en Córdoba.

“Dos dirigentes no se pusieron de acuerdo y vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no queríamos y que no había sucedido en las demás provincias”, lamentó Macri.

En Córdoba no hubo acuerdo entre Mario Negri y Ramón Mestre para definir la candidatura. Desde Casa Rosada autorizaron la conformación de dos fórmulas distintas para las elecciones generales. Negri competirá por el frente constituido por el PRO, Frente Cívico de Córdoba y Unión Popular.

En su visita a Jujuy, el presidente destacó que los “jujeños van a tener más trabajo” y anunció que tendrá un aeropuerto internacional, así como también los resultados del Operativo Aprender.

Comentarios