El mandatario realizó estas declaraciones en la ciudad entrerriana de San Benito, donde ayer recorrió obras de viviendas acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El presidente Mauricio Macri instó ayer en Entre Ríos a “renovar el compromiso” con “el cambio necesario para reconstruir desde la verdad la Argentina que soñamos”, al recordar que el domingo próximo se cumplirá el segundo aniversario del inicio de su gestión, a la vez que resaltó que “hay que dejar de endeudar el país”.

“Este domingo se van a cumplir dos años desde que decidimos emprender este cambio en la Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa y que juntos vamos a construir el país que soñamos y donde todos tenemos que comprometernos”, manifestó.

Macri hizo estas declaraciones en la ciudad entrerriana de San Benito, donde recorrió obras de viviendas acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Durante el recorrido, opinó que “hay que dejar de endeudar el país” porque “es confiscar el futuro de nuestros hijos” y garantizó que las reformas que impulsa su gobierno “son fundamentales para darle previsibilidad” a la Argentina.

Cabe destacar que el Gobierno lleva emitido en casi 24 meses de gestión una deuda que supera los 100 mil millones de dólares, superando de esta manera el ritmo de endeudamiento llevado a cabo por la dictadura militar.