Luis Ventura reveló el plan secreto de Mirtha Legrand para salir del hospital

El periodista de chimentos contó la estrategia de la familia de la conductora para salir del nosocomio sin ser fotografiada. Antes dijo que la diva había vomitado materia fecal.

Cuando Mirtha Legrand fue internada y se conoció que debía ser operada por una brida intestinal, Luis Ventura encendió la polémica al revelar que la diva vomitó materia fecal antes de ser hospitalizada.

Ahora, tras recibir la dura crítica de Marcela Tinayre por sus declaraciones escatológicas, el periodista decidió redoblar la apuesta y dar a conocer el plan secreto que tiene en mente el círculo íntimo de Mirtha para poder sacarla del hospital sin el asedio periodístico y que no se logre ninguna foto de ella en  su actual estado.

“Le quiero decir a todos aquellos colegas que siempre fustigan y critican la información nacida aquí, que les van a hacer una trampa”, expresó el panelista de “Involucrados” (América).

“Van a amagar la salida de Mirtha Legrand y su chofer en el auto por la puerta habitual del Sanatorio Mater Dei, pero ella va a ser sacada en otro automóvil. Ya está elegido el que va a ser el otro chofer, y van a tratar de eludir el asedio periodístico para que no haya imágenes”, reveló Ventura.

Comentarios