Luis Suárez pidió perdón por haber mordido a Giorgio Chiellini

El delantero uruguayo, duramente sancionado por la FIFA, se mostró arrepentido por lo que hizo; El defensor italiano aceptó las disculpas y espera que le reduzcan la suspensión.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, difundió una carta en la que expresó que está “arrepentido” de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini y le pidió disculpas “a toda la familia del fútbol”.
El futbolista del Liverpool inglés, duramente sancionado por la FIFA tras haber mordido a Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia, reconoció la acción y se comprometió “públicamente” a no repetir un “incidente como éste”.
En una carta que publicó en su cuenta de Twitter con el título “Mis disculpas”, el atacante cuenta que “después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar”.
Unas horas después, el futbolista italiano le respondió por la misma vía y escribió: “Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión”.
“Con independencia de las polémicas...lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco”, admitió Suárez.
Y, en el mismo mensaje, para cerrar puntualizó: “Me arrepiento profundamente”; “Pido perdón a Giorgio Chiellini y a todo la familia del fútbol”; y “Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”.
Suárez fue sancionado de oficio por la FIFA por nueve fechas, cuatro meses sin “actividad deportiva” y una multa económica equivalente a 112 mil dólares.

Comentarios